Abierta Convocatoria para Carrera de Prosecusión de Estudios Administración Industrial

Jun
12
2013

A contar de la segunda quincena de junio se abre oficialmente la convocatoria para la carrera de Prosecución de Estudios de Tecnólogo, Administración Industrial, para el segundo semestre del año en curso.
 
Esta carrera tiene como propósito principal formar profesionales de nivel táctico-estratégico, encargados de gestionar empresas de base tecnológica o que hacen uso intensivo de ella, con énfasis en los aspectos de gestión de la producción u operaciones, de la tecnología y la innovación, emprendimiento y de las personas.
 
Según la Resolución Exenta N°12121 del 28 de diciembre de 2012, se concibe el Título profesional de Administrador de Industrias, como un programa de continuación de estudios de los Bachilleres en Tecnología y Tecnologías en las diversas especialidades, conducente a la entrega de un Diplomado de Especialización junto con la entrega del Título profesional, en una de las siguientes áreas de interés:
 

  • Gestión de las Personas.
  • Gestión de la Innovación y el Emprendimiento.
  • Control de Procesos Logísticos.
  • Gestión y Desarrollo de Productos Industriales.
  • Tecnologías Industriales.

Mayor información, contactarse con: Yenikzia Vallejos Ruiz, Profesional del Programa E-mail: yenikzia.vallejos@usach.cl. Fono 2-7180597
 
Descargar díptico promocional.