Abierta convocatoria para séptima versión del Diplomado en Gestión de las Personas

Abr
17
2013

A contar de hoy, miércoles 17 de abril de 2013, se abre la convocatoria para la séptima versión del Diplomado en Gestión de las Personas que se iniciará el día Miércoles 15 de Mayo de 2013.
 
Las clases de este Diplomado se realizarán los días miércoles y jueves entre las 19:00 y las 21:30 hrs. en dependencias de la Universidad de Santiago de Chile.
 
Los módulos que comprende el Diplomado son:
 
1.- NUEVAS TENDENCIAS EN LA GESTION DE LAS PERSONAS
2.- GESTIÓN DE LAS PERSONAS POR COMPETENCIAS
3.- HABILIDADES DIRECTIVAS
4.- APLICACIONES DE LEGISLACION LABORAL
5.- PROTECCION SOCIAL A LOS TRABAJADORES
 
Se espera que al finalizar la totalidad de los módulos los participantes estén en condiciones de:
 
* Comprender los principales cambios en los paradigmas respecto del rol de las personas en las organizaciones, asumiendo que en la actualidad, son el factor clave de su éxito.
* Identificar las principales características del comportamiento humano y rol de las personas en las organizaciones.
* Conocer y aplicar los elementos claves para una adecuada aplicación del enfoque por competencias, en los distintos subsistemas de la gestión de personas.
* Aplicar estrategias de desempeño laboral que permitan lograr desempeños efectivos, creativos y proactivos en equipos de trabajo.
* Conocer y aplicar, en sus tareas de gestión de personas, los principales aspectos que regulan el desempeño legal de las relaciones contractuales.
* Aplicar metodologías modernas de gestión de organizaciones.
 
Para las personas interesadas, se adjunta formulario para completar sus antecedentes personales y laborales (Descargar).
 
Para envío del formulario de postulación y/o mayor información favor contactar a la Srta. Natalia Romero Hernández al fono: 27180527 y al correo electrónico: natalia.romero@usach.cl