Abierta la convocatoria para tercera versión del Diplomado en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento

Mayo
14
2013

 
A contar de hoy se encuentra abierta la inscripción para incorporarse a la Tercera versión del Diplomado en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento, que se desarrollará entre los meses de junio y septiembre del año en curso.
 
Cabe mencionar que el objetivo de este programa formativo plantea que al término del Diplomado los participantes estarán en condiciones de aplicar técnicas para gestionar la innovación y promover el emprendimiento tanto dentro de la organización de la cual forman parte como en otros desafíos empresariales.
 
Como objetivos específicos se han planteado los siguientes:
 

  • Comprender la importancia de la Innovación y el emprendimiento para el crecimiento y desarrollo de las empresas y del país.
  • Identificar los conceptos básicos de la gestión de la innovación y el emprendimiento en un contexto de competitividad y globalización.
  • Comprender la innovación y el emprendimiento como procesos integrales, que involucran a las personas, las operaciones, los clientes, los proveedores y la cultura de la organización.
  • Aplicar técnicas para evaluar y valorizar proyectos de innovación tanto desde el punto de vista de las empresas como de los inversionistas y/o financistas.
  • Aplicar técnicas para cautelar y proteger la propiedad intelectual de los desarrollos de la organización.
  • Aplicar el enfoque de recursos humanos o personas en la gestión de la innovación al interior de la Organización.

Más información con la Srta. Natalia Romero Hernández en el teléfono (56 2) 2718-0527 o en el email natalia.romero@usach.cl
 
Descargar información para inscripción vía Sence
Descargar formulario de inscripción