Abiertas las inscripciones para LOGT primer semestre de 2013

2013

Continúan abiertas las inscripciones para participar en la Licenciatura en Organización y Gestión Tecnológica, programa de prosecución de estudios para Tecnólogos en sus distintas especialidades y de otras carreras de nivel profesional a contar del primer semestre de 2013.

Respecto de los aranceles, señalar que el costo anual del programa es de $2.318.470, la matricula o cuota básica es de $84.000 y se cancela en cada uno de los tres semestres académicos. Al finalizar el programa se debe cancelar el respectivo derecho a grado.

Para todos los Tecnólogos que se pre-matriculen antes del 25 de enero del año en curso, se ha considerado un descuento especial en el valor del arancel anual.

Cabe mencionar que el egresado o egresada del nivel que permite optar al Grado Académico de Licenciado en Organización y Gestión Tecnológicaotorgado por la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile desarrollará en el proceso formativo las siguientes habilidades y destrezas intermedias y específicas:

Capacidades intermedias

• Trabajar en equipo, administrando eficazmente los recursos disponibles.
  • Abordar procesos de negociación, mediación y resolución de conflictos en los ámbitos propios de su quehacer, asumiendo condiciones de liderazgo.

Capacidades específicas

• Diagnosticar escenarios o contextos diversos, abordar problemas y tomar decisiones en los ámbitos de innovación, emprendimiento y gestión tecnológica.
  • Desarrollar las funciones y aplicar procedimientos y herramientas, vinculadas a los procesos de gestión tecnológica, de innovación y emprendimiento.
  • Aplicar modelos de investigación a estudios de mercado, prospectiva, vigilancia y análisis de perfiles tecnológicos y de innovación.
  • Implementar modelos de gestión de proyectos tecnológicos, de innovación y de emprendimiento.
  • Desarrollar estrategias de constitución de equipos de trabajo en I+D+i en la organización.

Capacidades iniciales:

• Formular modelos y planes de negocios de empresas de base tecnológica o que hacen uso intensivo de tecnologías.

Para mayor información contactar a: