Alumna de TAP, Srta. Lucía Luppichini es premiada como mejor alumna de la Facultad Tecnológica

Jul
30
2015

El pasado lunes 6 de julio del mes en curso, en la ceremonia de celebración de los 166 años de la Universidad de Santiago de Chile y con la presencia del Rector de nuestra Corporación, Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid, se premiaron a los mejores estudiantes de las distintas facultades.
 
En el caso de la Facultad Tecnológica, la máxima distinción fue para la alumna de Tecnólogo en la especialidad de Administración de Personal, Srta. Lucia Constanza Luppichini Ferrada. Cabe mencionar, que la Srta. Luppichini, quien actualmente vive en la comuna de Conchalí, tiene 22 años y provenía de la Universidad Técnica Federico Santa María, donde estudió como primera carrera, Ingeniería Civil informática. 
 
Al ser consultada respecto de esta distinción, Lucía señaló: "es una felicidad muy grande recibir este reconocimiento a mi esfuerzo. La idea es ser una excelente profesional, más cuando vamos a trabajar con personas. Es por eso, que es importante tomarle el peso a los estudios. Ahora ya estoy en vías de continuar con mi desarrollo profesional para obtener mejores y mayores herramientas en mi futuro laboral y ser un aporte real a la sociedad, en especial, en el ámbito de los Recursos Humanos." 
 
Tanto la Jefatura de Carrera de TAP, como la Dirección del Departamento de Tecnologías de Gestión, se suman a los elogios y merecidos reconocimientos a la Srta. Lucía Luppichini, por su destacad trayectoria académica en la especialidad de Administración de Personal y ya le informaron extraoficialmente que estará disponible una importante beca de arancel para continuar sus estudios ya sea en el programa de "Administración Industrial" o bien en la "Licenciatura en Organización y Gestión Tecnológica".