Ceremonia de graduación participantes Diplomados 2015

Mayo
2016

Acompañados de familiares, los participantes de los dos programas realizado por la Facultad durante el segundo semestre 2015, finalizaron su proceso de formación con la ceremonia de graduación donde recibieron sus diplomas el pasado viernes 6 de Mayo en el Salón de Honor, ubicado en el segundo piso edificio de rectoría de la Universidad.

Presidida por el Director del Centro de Estudios Organizacionales el Sr. Felipe Muñoz Medina quien señala “Para nosotros como institución educativa… siempre es importante llegar a ésta instancia, puesto que es el reflejo del trabajo realizado como universidad, donde la responsabilidad que nos brinda cada participante al elegir nuestra casa de estudio y ser parte de su  formación académica, nos exige como universidad  brindar un programa de educación continua atingente a las necesidades de los profesionales, seleccionando a relatores de vasta experiencia tanto universitaria como profesional para los módulos que participaron como profesores…”

La ceremonia contó con una charla magistral dictada por el Sr. Gerardo Vergara, además de contar con la participación autoridades del departamento de Tecnologías de Gestión de la Facultad Tecnológica. Es así como se dio pie a la entrega de diplomas a los alumnos provenientes en su mayoría del área de salud pública de nuestro de distintas zonas y regiones del país, para luego finalizar con un agradable cóctel en los salones del edificio de rectoría.