Comienza renovada carrera de Administración Industrial

Abr
2
2014

 
El pasado martes 25 de marzo, comenzó la primera versión del renovado plan de estudios de la carrera de Administración Industrial, en la modalidad de prosecución de estudios para la carrera de Tecnólogo.
 
Esta carrera tiene como propósito principal formar profesionales de nivel táctico-estratégico, encargados de gestionar empresas de base tecnológica o que hacen uso intensivo de ella, con énfasis en los aspectos de gestión de la producción u operaciones, de la tecnología y la innovación, emprendimiento y de las personas.
 
Según la Resolución Exenta N°12121 del 28 de diciembre de 2012, se concibe el Título profesional de Administrador de Industrias, como un programa de continuación de estudios de los Bachilleres en Tecnología y Tecnólogos en las diversas especialidades, conducente a la entrega de un Diplomado de Especialización junto con la entrega del Título profesional, en una de las siguientes áreas de interés: Gestión de las Personas, Gestión de la Innovación y el Emprendimiento, Control de Procesos Logísticos, Gestión y Desarrollo de Productos Industriales y Tecnologías Industriales. Cabe mencionar, que este programa de prosecución de estudios, está asociado académica y administrativamente al Departamento de Tecnologías Generales.
 
En la fotografía superior, se puede apreciar a parte de los nuevos estudiantes, junto al profesor de la asignatura de Legislación Industrial, Sr. Felipe Merino Grau y al Coordinador Académico del programa, Dr. Julio González Candia.