Confirmada la presencia de destacados panelistas en encuentro "Nuevos Desafíos en la Gestión de Recursos Humanos"

Tal como había sido anunciado la semana pasada, en el día de ayer se confirmaron la presencia de destacados panelistas en el encuentro "Nuevos desafíos en la gestión de recursos humanos" que se realizará mañana a las 19:00 hrs, en el salón de honor de la universidad y que está organizado por la carrera de Tecnólogo en la especialidad de Administración de Personal.

Los invitados confirmados son:

• Sr. Nolberto Díaz – Vice Presidente  Nacional de la Central Unitaria de Trabajadores - CUT
  • Sr. Luis Castañeda Larrocea, Encargado de la unidad de Desarrollo de las Personas del Servicio Nacional de la Mujer -  SERNAM
  • Sr. Pablo Bobic Concha – Confederación de la Producción y el Comercio - CPC

Este encuentro definió como su principal objetivo "generar un espacio de reflexión y de discusión en temas asociados a la gestión de recursos humanos o las personas considerando la perspectiva de actores claves del ámbito laboral de nuestro país".

Al mencionado evento han sido invitados los estudiantes, académicos, profesores por horas de clases y ex alumnos y alumnas de la mencionada especialidad de Tecnólogo.