Culminan ceremonias de graduación diplomados 2015

2016

Acompañados de familiares, amigos y parejas, los participantes de los tres programas realizados por la Facultad durante el segundo semestre 2015, finalizaron su proceso de formación con la ceremonia de graduación donde recibieron sus diplomas el pasado viernes 13 de Mayo en el Salón de Honor, ubicado en el segundo piso del edificio de rectoría de la Universidad.

Presidida por el Director del Centro de Estudios Organizacionales el Sr. Felipe Muñoz Medina quien señaló “Hoy culminan nuestros últimos tres programas impartidos el pasado semestre 2015, a lo cual nos es grato y reconfortante finalizar un proceso de aprendizaje y crecimiento profesional de los participantes que depositaron su confianza en nuestra casa de estudios, donde se refleja la asistencia cada sábado de los estudiante, entendiendo que muchos invertían su tiempo dejando de lado hijos, esposos, parejas y amigos… es por esto que la responsabilidad que poseemos al formar dichos profesionales nos hace exigir lo mejor de nuestros profesores… no me queda más que felicitar a los nuevos diplomados de nuestra casa de estudios …”.

La ceremonia contó con una charla magistral dictada por el Sr. Rafael Pizarro, además de contar con la participación de autoridades del Depto. de Tecnologías de Gestión de la Facultad Tecnológica.