Departamento de Tecnologías de Gestión Socializa Nuevo Bachiller en Tecnología con Profesores de la Unidad

Jul
3
2015

 

El pasado miércoles 1 de julio, el Departamento de Tecnologías de Gestión (DTG), se reunió especialmente con sus profesores por horas de clases para socializar la nueva propuesta de Bachiller en Tecnología, la cual debiera comenzar a implementarse a contar del primer semestre de 2016. 
 
A la actividad también asistieron los Jefes de Carrera de las especialidades tecnológicas del DTG, Sr. Ricardo Michel de Control Industrial y Sr.. Sebastián Aguirre de Diseño Industrial. El área de Administración de Personal, estuvo representada por el académico Sr. Miguel Portugal. 
 
La reunión fue liderada por el Director del Departamento, Dr. Julio González Candia, quien además de presentar los sustentos del nuevo proyecto curricular para el grado académico de Bachiller, reiteró la necesidad de que este proceso sea participativo e informado con toda la comunidad. Es por ello, que durante el presente mes también se han programado reuniones con funcionarias y funcionarios de la unidad, egresadas, egresados, empleadores y/o jefes directos con el propósito de poder presentar la propuesta, considerando también el rediseño de cada especialidad de Tecnólogo.