Departamento de Tecnologías Generales implementa Libro de Felicitaciones, Sugerencias y Reclamos

En el marco de su permanente preocupación y orientación hacia el estudiante, el Departamento de Tecnologías Generales implementó a contar de hoy el "Libro de felicitaciones, sugerencias y reclamos".

Este libro, que tiene como propósito convertirse en un medio formal de comunicación con la comunidad estudiantil, adicionalmente, permitirá sistematizar las opiniones y generar estrategias de seguimiento a cada situación planteada. Es importante señalar, que cada alumno o alumna deberá identificarse para poder hacer sus planteamientos.

El libro de felicitaciones, sugerencias y reclamos se encontrará disponible en la Dirección del Departamento a cargo de la secretaria, Sra. Patricia Aguilar.