Docentes del Depto. de Tecnologías de Gestión participan en actividad de socialización del proceso de autoevaluación de TAP y TCI

Jun
30
2016

El pasado miércoles 22 de junio del presente año, más de 30 docentes del Depto. de Tecnologías de Gestión participaron de una actividad de socialización del proceso de autoevaluación, en miras a la reacreditación de Tecnólogo en Administración de Personal (TAP) y Tecnólogo en Control Industrial (TCI). 
 
Cabe mencionar, que en dicha actividad - realizada en la sala de conferencias de la Facultad - participaron en calidad de expositores, la Jefa de Carrera de TAP, Sra. María Regina Mardones, el Jefe de Carrera de TCI, Sr. Ricardo Michel Michel y el Director del Depto. Dr. Julio González Candia.
 
En el mismo encuentro, se aprovechó de presentar la nueva malla curricular de ambos programas formativos y discutir sus alcances curriculares y administrativos. Próximamente, se realizaran nuevas jornadas para socializar, más en detalle, los respectivos informes de autoevaluación, fortalezas y debilidades y respectivos planes de mejora.