Dr. Julio González Expone en Importante Congreso Internacional de Educación

Jul
2015

El académico y Director del Departamento de Tecnologías de Gestión de la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile, Dr. Julio González Candia, expuso la ponencia "Análisis comparativo entre dos propuestas institucionales para implementar el reconocimiento de aprendizajes previos (RAP) en programas de pregrado", en el V Congreso Nacional e Internacional de Estudios Comparados en Educación, que se realizó en Buenos Aires, Argentina, entre el 24 al 26 de junio del presente año.

Cabe mencionar, que esta ponencia es uno de los resultados del Proyecto de Innovación Docente “Investigación y elaboración de una propuesta para implementar el reconocimiento de aprendizajes previos en programas vespertinos y prosecuciones de estudios en la Facultad Tecnológica”, que ya está en su segundo año de ejecución y que desarrolla el Dr. González en conjunto con la académica y jefa de carrera de Tecnólogo en Administración de Personal, Sra. María Regina Mardones y que ha contado con el apoyo de las profesionales Srtas. Javiera Espinoza y Natalia Romero.