Encuentro con egresados para presentar la Carrera de Administrador Industrial y la Norma ISO 10667

El pasado martes 21 de enero del año en curso, la carrera de Tecnólogo en Administración de Personal organizó, en la Sala de Conferencias de la Facultad, un encuentro con egresados y egresadas para presentar la renovada carrera de Administración Industrial, así como también antecedentes generales respecto de la Norma ISO 10667.

Respecto de la Carrera de Administración Industrial, la presentación estuvo a cargo del académico y actual Director del Departamento de Tecnologías Generales, Dr. Julio González Candia, quien expuso de las principales características del programa en cuanto a plan de estudios, perfil de egreso y aranceles. Esta carrera se espera que comience su operación durante el primer semestre de 2014 (Descargar presentación).

En relación a la Norma ISO 10667, la presentación estuvo a cargo del Sr. Txomin Sustacha Urrutia, Director de la Empresa PSICOTEC CHILE. Los asistentes pudieron conocer el proyecto que tiene como foco la evaluación de personas en entornos laborales y organizacionales (Descargar presentación).

La actividad que concitó gran asistencia de ex-alumnos, también contó con la participación de la Jefa de Carrera de Tecnólogo en Administración de Personal, Sra. Regina Mardones Espinosa, Sr. Miguel Portugal Campillay y Sr. Felipe Muñoz Medina, ambos académicos de la mencionada carrera.