Experta uruguaya en relaciones laborales dicta charla para alumnos de TAP

En la mencionada charla - de más de una hora de duración -, la profesional abordó temas relacionados con las Matrices asociadas a distintos períodos políticos y su vinculación con las relaciones laborales en el ya mencionado país.

Cabe mencionar que Cristina Mansilla en su formación inicial se tituló de Procuradora y graduada en Relaciones Internacionales de la Universidad de la República Oriental del Uruguay - UDELAR . Posee un número importante de publicaciones y ponencias y hoy se desempeña como Cónsul de Distrito de Uruguay en Buenos Aires, Argentina.

En la charla, los alumnos y alumnas hicieron variadas consultas, entre ellas varias relacionadas a la educación gratuita en la UDELAR. También estuvo presente en la conferencia el Profesor de Metodología de la Investigación de TAP y Vicedecano de Docencia, Sr. Julio González Candia quien gestó y coordinó el encuentro.