Importante nueva donación de libros de la Organización Internacional del Trabajo - OIT

Jul
2014

La Organización Internacional del Trabajo - oficina para el Cono Sur de América Latina de Santiago de Chile - a través de su unidad de biblioteca y gestión de la información, hizo nuevamente una importante donación de material bibliográfico para la biblioteca especializada de la Facultad Tecnológica.

En esta ocasión se trata de 165 textos y otros (libros, manuales, guías y cd) que fueron entregados por la Encargada de la Unidad, Sra. Patricia Bustos, al Director del Depto. de Tecnologías Generales, Dr. Julio González Candia, especialmente para la Carrera de Tecnólogo en Administración de Personal y al programa de prosecución de estudios, Administración Industrial. No obstante, estarán disponibles para toda la comunidad de la Facultad.

Cabe mencionar, que en el año 2012, la Organización Internacional del Trabajo, también hizo otra importante donación de libros a esta Unidad Académica.

Ver nómina completa de material bibliográfico.