Importante presencia de revistas de la Facultad Tecnológica en Segundo Simposio de Editores USACH

Los días 22 y 23 de mayo, se realizó el Segundo Simposio de Editores de Revistas de la Universidad de Santiago de Chile, evento organizado en esta ocasión, por la Escuela de Arquitectura y patrocinado por la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación.

La actividad que se desarrolló en la sala MIDA de la Escuela de rquitectura, contó con la destacada participación de los Sres. Cid Aimbiré Dos Santos de Brasil, Manuel Santos de la PUC y Patricia Muñoz de CONICYT. Por parte de la Facultad, en esta segunda versión del simposio, participaron la Revista Gestión de las Personas y Tecnología y el Journal de Posibilismo Tecnológico, junto con la presentación de la nueva Revista PUBLICITAS, que edita el recientemente creado Departamento de Publicidad e Imagen. La presentación de esta nueva publicación fue realizada por el Dr. (c) Armando Muñoz Moreno y el Dr. Jorge Brower Beltramín.

Para el año 2015, la organización del Tercer Simposio de Editores de Revistas estará a cargo de nuestra Facultad, para ello el actual Director de la Revista "Gestión de las Personas y Tecnología", Dr. Julio González Candia, señaló que "se sumará al equipo organizador a los editores de las revistas Posibilismo Tecnológico, Publicitas y la nueva revista del Departamento de Tecnologías Industriales. La idea será contar con un equipo organizador más amplio y diverso que represente a la comunidad de esta Facultad".