Importantes instituciones y empresas estarán presentes en Tercer Encuentro Internacional de Gestión Tecnológica e Innovación

Oct
23
2014

Casi una veintena de instituciones y empresas estarán presentes en el marco de la realización del Tercer Encuentro Internacional de Gestión Tecnológica e Innovación, que se realizará los días 4, 5 y 6 de noviembre del año en curso.
 
Instituciones como CORFO, el Consejo Nacional de Innovación para la competitividad, la División de Innovación del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo y empresas como Psicotec, Tweeng.com, Mi precio justo.com, INGPEC, AENOR Chile y fundaciones como Mi Parque, se darán cita en el mencionado evento que se realizará en el Salón de Honor (04 de nov.) y el auditorium Enrique Froemmel (05 y 06 de nov.) de esta casa de estudios.
 
En esta ocasión, también se entregará un reconocimiento a la "Innovación en la gestión de recursos humanos" a dos importantes entidades de la Región Metropolitana. Al ser consultado el Dr. Julio González Candia - integrante del comité organizador del encuentro - señaló: "nuestra idea es poder instalar un reconocimiento anual a empresas e instituciones que estén implementando innovación en su gestión de personas. En esta primera oportunidad vamos a entregar un reconocimiento a organizaciones que el equipo de la carrera seleccionó. Esperamos para el próximo año ampliar la convocatoria y reconocer también a una institución o servicio público. Creemos que las buenas prácticas en materias de recursos humanos para que se puedan multiplicar y expandir, deben ser reconocidas y valoradas", destacó el académico y actual Director del Departamento de Tecnologías Generales de esta Facultad.