Inicio y Bienvenida de programas de Diplomados 2016

Mayo
2016

El pasado noviembre 2015 se dio inicio al proceso de admisión de los programas impartidos por el Centro de Estudios Organizacionales (CEO), el cual culminó de manera exitosa contando con la matrícula y  participación de profesionales ligados al sector público y privado, viéndose reflejado el pasado sábado 23 de Abril de 2016 con la asistencia del total de matriculados a la primera clase programada para este primer semestre del año en curso.

Cabe mencionar la labor e interés del equipo CEO y el Departamento de Tecnologías de Gestión, por ser parte y participe de la educación de profesionales íntegros que hoy demanda el exigente mercado laboral, donde el Sr. Muñoz señala “el interés de nuestros programas es que los alumnos no sólo vengan a adquirir herramientas técnicas que les permitan desarrollarse en un ambiente competitivo del complejo mercado laboral en el que se encuentran insertos, sino también, puedan vivir una experiencia relevante, para que en el futuro transformen sus vidas y las organizaciones donde se desempeñan”.

Los tres programas de diplomado cuentan con la asistencia del Sr. Miguel Escobar como coordinador académico, quien indica… "Estaremos abiertos a dar solución a todos los problemas y necesidades que puedan llegar a tener nuestros alumnos. Sin duda, tengo un profundo interés por que todos los estudiantes de nuestros programas conozcan la vida universitaria de la U. de Santiago y se sientan parte de esta.”

Programas
Los diplomados están enfocados a brindar herramientas para la gestión de organizaciones, el programa en Políticas Públicas para la Innovación Social, entrega los medios para promover alternativas de solución a problemas sociales complejos, tomando decisiones informadas sobre actividades de programas y proyectos para el desarrollo y aplicación de políticas públicas desde un análisis técnicos de las mismas. Junto a este se encuentra el programa en Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional, enfocado al entendimiento y aplicación de nuevos conocimientos y herramientas que permitan desarrollar estrategias de eficiencia y eficacia en las organizaciones a través del desarrollo de los recursos humanos. Y por último, se encuentra el diplomado de Salud Familiar en Atención Primaria y Gestión de Personas encargado de proporcionar a los participantes conocimientos para la gestión estratégica de la atención en salud familiar y los profesionales inmersos en estas, con un foco centrado en el usuario y la prevención familiar en un entorno complejo y demandante.

Para mayor información respectos de los programas de diplomado ingrese aquí