LOGT inicia Proceso de Autoevaluación

Ago
28
2012

 

El pasado miércoles 22 de agosto del año en curso se realizó la primera reunión del proceso de autoevaluación de la Licenciatura en Organización y Gestión Tecnológica (LOGT), programa de prosecuón de estudios para la Carrera de Tecnólogo en sus distintas especialidades.
 
A esta reunión asistieron por parte de la Unidad de Acreditación de carreras de la USACH, las profesionales Sras. Doris Rodes y Daniela Matamala. Por parte del programa e integrantes del Comité de Evaluación asistieron la Vice Decana de Investigación Dra. Carolina Marchant D., el Director del Departamento de Tecnologías Industriales Sr. Antonio Gutierrez O., el Coordinador Académico y Vice Decano de Docencia Sr. Julio González C. y la Secretaria Técnica, Srta. Natalia Romero Hernández.
 
El Comité de Autoevaluación LOGT ha definido un plazo de 10 meses para generar el respecto Informe en miras a su acreditación.
 
Finalmente mencionar que junto a LOGT, el programa vespertino de Técnico Universitario en Control Industrial dependiente del Departamento de Tecnologías Generales también ha iniciado este 2012, su proceso de autoevaluación.