Postulaciones Abiertas a Diplomados II Semestre, Septiembre 2015

Ago
21
2015

El Departamento de Tecnologías de Gestión y el Centro de Estudios Organizacionales de la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile, abren oficialmente las postulaciones para el ingreso del segundo semestre, septiembre 2015 a los siguientes programas de diplomado: 
 
Diplomado en Gestión de Empresas y Cambio Organizacional 
Diplomado en Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional 
Diplomado en Economía y Finanzas para Emprendedores 
Diplomado de Salud Familiar en Atención Primaria y Gestión de Personas
 
“Nuestros programas de diplomado entregan conocimientos teóricos y técnicos cuales son esperadas por los estudiantes, así como el desarrollo de vínculos y la generación de habilidades entre los mismos. A su vez, nuestra universidad ha mantenido en el transcurso de los años una larga tradición de prestigio en su institucionalidad, en su cuerpo de profesores y su vocación social. Esto, se sustenta en el éxito y valoración de los egresados de nuestros programas de diplomado, quienes comparten sus aulas con profesores venidos del mundo académico y empresarial, con un alto compromiso con la educación de calidad“. Comenta el Director de los programas de Diplomado y del Centro de Estudios Organizacionales, el académico Sr. Felipe Muñoz. 
 
Los programas de Diplomado tienen una duración de 140 horas con clases dos sábados al mes y se desarrollarán desde Septiembre a Diciembre del año 2015. A su vez, cuentan con descuentos de un 30% para funcionarios públicos, 30% de descuento Ex alumnos USACH y descuentos especiales por convenios institucionales. Su arancel puede ser documentado hasta en un máximo de 10 cuotas a través de cheque, letra, tarjeta o efectivo. 
 
Para mayor información, contactarse con la Srta. Marianela Vallejos, Secretaria programas de diplomado al e‐mail: marianela.vallejos@usach.cl o al teléfono 22718-0507.