Postulaciones Abiertas a la Carrera de Tecnólogo en Administración de Personal Modalidad Ejecutiva Vespertina

Oct
30
2014

El Departamento de Tecnologías Generales abre oficialmente las postulaciones para el ingreso del primer semestre del año 2015 a la Carrera de Tecnólogo en Administración de Personal en su modalidad de ingreso ejecutiva vespertina. 
 
“El campo ocupacional de los profesionales egresados de nuestra carrera, se encuentra en todo tipo de empresas y organizaciones del sector privado, público y tercer sector. Cabe destacar que la tasa de empleabilidad es realmente alta, lo cual es reflejo de una carrera seria, con pleno potencial de desarrollo y una valoración del mercado por nuestros profesionales y universidad”, comenta su Jefe de Carrera, Sr. Felipe Muñoz. 
 
El plan de estudios de nuestra carrera desarrolla un equilibrado balance entre teoría y la práctica empírica, potenciando los conocimientos técnicos y habilidades de gestión desarrollados en el transcurso del programa de estudios, que permite a los estudiantes insertarse en un contexto cada vez más cambiante y con mayores variables del mundo de los negocios y el sector público. 
 
Nuestra carrera y universidad han mantenido en el transcurso de los años una larga tradición de prestigio en su institucionalidad, en su cuerpo de profesores y su vocación social. Esto, se sustenta en el éxito y valoración de nuestros egresados, quienes comparten sus aulas con profesores venidos del mundo académico y empresarial, con un alto compromiso de educación de calidad en la formación de nuestros estudiantes. 
 
Para mayor información, contactarse con la Srta. Marcela Zúñiga Pardo, Secretaria de la carrera e-mail marcela.zuniga@usach.cl o al teléfono 22718-0533.
 
Ver y descargar brochure de la carrera