Postulaciones Abiertas a Programas de Diplomado del Departamento de Tecnologías Generales

Oct
30
2014

Se encuentran abiertas las postulaciones a los programas de Diplomado en Gestión de Empresas y Cambio Organizacional y, al programa de Diplomado de Salud Familiar en Atención Primaria y Gestión de Personas.
 
“Ambos programas de diplomado se encuentran en su segunda versión y han sido exitosos en la entrega de los conocimientos esperados por sus estudiantes y el desarrollo de vínculos entre los mismos. A su vez, los profesores de nuestros programas son de gran nivel académico y cuentan con una experiencia profesional destacable. Sin duda esperamos que este año 2015 sea aún más desafiante”, comenta el Director de ambos programas, el académico Sr. Felipe Muñoz. 
Los programas tienen por objetivo entregar conocimientos y herramientas de carácter técnico y de aprendizaje experiencial para el desarrollo de estrategias y de mejoramiento de la gestión en sus respectivos contextos de desempeño, ya sea en la gestión privada empresarial o en la gestión de salud familiar.
 
Los Diplomados tienen una duración de 120 horas pedagógicas y se desarrollarán desde Abril a Agosto del 2015.
 
Para mayor información, contactarse con la Srta. Marcela Zúñiga, Secretaria de ambos programas al e-mail marcela.zuniga@usach.cl o al teléfono 22718-0533.
 
Ver y descargar brochure de los Diplomados