Profesor Kurt Goldman recibe distinción como Speaker of the Year 2015 por parte del Latin American Quality Institute (LAQI)

2015

El profesor Kurt Goldman Zuloaga, profesor por horas de clases del Departamento de Tecnologías de Gestión fue distinguido como “Speaker of the Year 2015” por el Latin American Quality Institute (LAQI). Esta distinción le fue otorgada en el marco de la IX Edición del “Quality Festival 2015”, la cual se realizó en la ciudad de Santiago de Chile los días 24 y 25 de noviembre.

En la oportunidad el profesor Goldman expuso “Tendencias en Recursos Humanos para el 2016 y cómo ponerlas en acción”.

El Latin American Quality Institute es una organización internacional sin fines de lucro cuya misión es desempeñar un papel principal en establecer y sustentar una infraestructura regional de la calidad que realce la competitividad del sistema económico Latinoamericano. Así mismo busca elevar los compromisos con la gestión de la calidad total en las organizaciones Latinoamericanas ofreciendo a las mismas las herramientas necesarias para alcanzar este objetivo y reconocerlas con el propósito de motivar estas organizaciones a seguir en este camino.