Revista Gestión de las Personas y Tecnología ingresa a la Base de Datos CLASE

2013

Con fecha 18 de febrero del año en curso, y por parte de la Secretaría Ejecutiva del Comité de Evaluación y Selección de Publicaciones de la Dirección General de Bibliotecas de la Universidad Nacional Autónoma de México fue comunicada la inclusión de la Revista Electrónica Gestión de las Personas y Tecnología a la base de datos CLASE.

Cabe mencionar que la Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Dirección General de Bibliotecas edita, desde 1975, CLASE (base de datos bibliográfica de revistas de ciencias sociales y humanidades) en la cual se analizan más de 1500 títulos de revistas latinoamericanas y del Caribe. Para mayor información ver en http://clase.unam.mx

La incorporación de la Revista Gestión de las Personas y Tecnología  a este nuevo índice internacional, se suma a otros índices logrados con anterioridad tales como: Dialnet, Actualidad Iberoamericana, DOAJ y Latindex, esta última tanto a nivel de directorio general de revistas electrónicas como de catálogo.

Recordamos a toda la comunidad que esta Revista se edita los meses de Mayo, Agosto y Noviembre desde el año 2008 y es un proyecto desarrollado por el Departamento de Tecnologías Generales de esta Facultad.

Ver la notificación de aceptación