Revista Gestión de las Personas y Tecnología se presenta en Simposio de Editores de Revistas USACH

2013

La Revista Electrónica "Gestión de las Personas y Tecnología", se presentó ayer en el Primer Simposio de Editores de Revistas USACH organizado por la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación realizado en el Salón de Honor de la Universidad.

En la ocasión, su director ejecutivo y académico del Depto. de Tecnologías Generales, Sr. Julio González Candia. expuso ante los asistentes las principales características e hitos de la revista en sus ya cinco años de vida. El profesor González también forma parte del comité organizador y moderó la primera mesa de presentación de las revistas.

El primer Simposio de Editores de Revistas USACH  cuenta con la participación de destacados expertos nacionales e internacionales, tales como Guillermo Padrón de México, Patricia Muñoz de CONICYT - Chile y Atilio Bustos de Scimago - SCOPUS  de la Universidad Católica de Valparaíso.

El evento antes señalado finalizará mañana viernes 11 del mes en curso con un taller exclusivo para los editores de la revista de esta institución.

Ver Presentación Revista GPT
Ver Resumen de Revistas Institucionales