Se constituye Comisión de Autoevaluación del Departamento de Tecnologías Generales

Oct
23
2014

 
El día miércoles 22 de octubre del año en curso, el Departamento de Tecnologías Generales constituyó su comisión de autoevaluación, en miras al nuevo proceso de acreditación de la carrera de Tecnólogo en las especialidades de Administración de Personal, Control Industrial y Diseño Industrial.
 
Cabe mencionar, que el Consejo de Departamento aprobó una planificación para desarrollar este estratégico proyecto, el cual contempla la constitución de dos comisiones, una a nivel de carrera y otra a nivel de unidad académica. Según lo informado por el Director - Dr. Julio González Candia - la idea es "organizar el trabajo de una manera eficiente en base a tres principios orientadores: participación de todos los actores, compromiso con la nueva acreditación y orientación a los resultados, para asegurar el mejor cumplimiento de este nuevo proceso de autoevaluación".
 
La comisión de autoevaluación del Departamento de Tecnologías Generales estará integrada por académicos y académicas y tendrán a su cargo el levantamiento y desarrollo de datos en todos los aspectos transversales de la unidad académica en referencia.