Se inicia el proceso de postulación al Programa Especial de Trabajadores Tecnólogo en Administración de Personal

Ene
2014

Esta semana se inició el proceso de postulación al Programa especial de trabajadores de la carrera de Tecnólogo en la especialidad de Administración de Personal para el ingreso correspondiente al primer semestre del año 2014.

Cabe mencionar, que esta especialidad acreditada por 5 años, tiene como objetivo formar profesionales tácticos en el área de los recursos humanos y/o gestión de las personas para desempeñarse tanto en instituciones públicas como privadas.

Se informa también, que a contar de este ingreso de estudiantes, sólo se dispondrá de dos (2) cupos para funcionarios de la Universidad de Santiago de Chile que cumplan con todos los requisitos de la resolución universitaria que autoriza un descuento especial en el valor del arancel.

Para mayor información de este programa, contactarse con el Coordinador Académico Sr. Felipe Muñoz Medina al email felipeantonio.munoz@usach.cl o al teléfono 27180512.