Subsecretario de Previsión Social, Sr. Marcos Barraza participa en coloquios de TAP

2014

El egresado de la carrera de Técnico Universitario en Administración de Personal, Psicólogo de esta casa de estudios y actual Subsecretario de Previsión Social. Sr. Marcos Barraza Gómez, participó como el segundo expositor en los Primeros Coloquios en Gestión de las Personas organizado por TAP.

En la actividad, que se desarrolló el pasado jueves 26 de junio del año en curso, el ex alumno, expuso sobre los principales desafíos que tiene el sistema previsional en nuestro país, abordando entre otros aspectos el proyecto de AFP Estatal, el sistema de pensiones actual con sus principales dificultades y, especialmente, su experiencia como ex estudiante de la USACH.

Al evento desarrollado en la Sala de Conferencias de la Facultad Tecnológica, asistieron alumnos, alumnas, docentes y autoridades. Entre estas últimas destaca la presencia del Decano, Sr. Gumercindo Vilca Cáceres, el Director del Depto. de Tecnologías Generales, Dr. Julio González Candia y el Coordinador vespertino de TAP, Sr. Felipe Muñoz Medina.

En la ocasión, Marcos Barraza, recibió dos diplomas y obsequios de la carrera, tanto por su participación en el mencionado coloquio como por su destacado rol como egresado.

Más información en UdeSantiago Al Día

Ver galería de imágenes