TAP realiza actividad de socialización de su informe de autoevaluación con estudiantes dirunos

El pasado lunes 03 de octubre del año en curso, la carrera de Tecnología en la especialidad de Administración de Personal (TAP), en su modalidad diurna, realizó una actividad de socialización de su informe de autoevaluación, más específicamente en los aspectos de Fortalezas y Debilidades y Plan de Mejoramiento.

La actividad fue realizada en el Salón de Honor de la Universidad y fue conducida por la Jefa de Carrera, Sra. María Regina Mardones y  el Dr. Julio González Candia, académico y Director del Depto. de Tecnologías de Gestión. Asistieron alrededor de 100 estudiantes de la jornada diurna con sus profesores respectivos.

Para la modalidad vespertina, la misma actividad de socialización se realizará el lunes 17 de octubre del año en curso en la Sala de Conferencias de la Facultad Tecnológica. Finalmente, señalar que la visita de pares evaluadores por parte de Agencia Acreditadora ACREDITACCIÓN, se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre del presente año.

Ver galería de imágenes de la actividad