TAP socializa informe de autoevaluación con estudiantes vespertinos

El pasado lunes 17 de octubre del año en curso, la carrera de Tecnología en la especialidad de Administración de Personal (TAP), en su modalidad vespertina, realizó una nueva actividad de socialización de su informe de autoevaluación, más específicamente en los aspectos de Fortalezas y Debilidades y Plan de Mejoramiento.

La actividad fue realizada en la Sala de conferencias de la Facultad Tecnológica y fue conducida por el Coordinador Docente Vespertino, Sr. Freddy Herrera Espinoza y el Dr. Julio González Candia, académico y Director del Depto. de Tecnologías de Gestión. Asistieron alrededor de 48 estudiantes de la jornada vespertina con sus respectivas profesoras y profesores.

Recordar a toda la comunidad de TAP que la visita de pares evaluadores por parte de Agencia Acreditadora ACREDITACCIÓN, se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre del presente año.