Último Cupos para Diplomados ofrecidos por el Departamento de Tecnologías de Gestión durante el I Semestre 2016

Abr
13
2016

El Departamento de Tecnologías de Gestión y el Centro de Estudios Organizacionales (CEO) de la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile, se encuentra finalizando oficialmente sus postulaciones a los siguientes programas de diplomado I Semestre 2016: 
 
Diplomado en Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional  
Diplomado en Políticas Públicas para la Innovación Social
Diplomado en Salud Familiar en Atención Primaria y Gestión de Personas
 
El proceso de postulación que ya llega a su etapa final y ha logrado una positiva e importante recepción por parte de profesionales de distintas áreas de desarrollo, quienes destacan desde este primer semestre 2016, la posibilidad de realizar una pasantía de carácter internacional (International Week) en la Universidad Pompeu Fabra en España, cual tiene una duración aproximada de una semana, donde se efectúa un curso intensivo en gestión y estrategia. A su vez, el programa cuenta con visitas a empresas, organizaciones gubernamentales y otras actividades en la ciudad de Barcelona. 
 
Este éxito sin duda se condice con el prestigio que nuestra casa de estudio mantiene año a año en su institucionalidad, en su cuerpo docente y vocación social. “Esto sustentado con el éxito y valoración de los egresados de nuestros programas de diplomados, quienes comparten aulas con profesores provenientes del mundo académico, empresarial y público, con un significativo compromiso por la educación de calidad…”comenta el Coordinador de Educación Continua del Centro de Estudios Organizacionales, el Sr. Alejandro Zepeda. 
 
Los programas de Diplomado tienen una duración de 140 horas con clases dos sábados al mes y se desarrollarán desde Abril a Agosto del año 2016. A su vez, cuentan con descuentos de un 30% para funcionarios públicos, 30% de descuento Ex alumnos USACH y descuentos especiales por convenios institucionales. Su arancel puede ser documentado hasta en un máximo de 10 cuotas a través de cheque, letra, tarjeta o efectivo. 
 
Para mayor información, contactarse con el Sr. Alejandro Zepeda, Coordinador de Educación Continua del Centro de Estudios Organizacionales del Depto. de Tecnologías de Gestión de la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile al e‐mail: alejandro.zepeda@usach.cl o al teléfono 22718-0512.